extra-img

TIPS PARA PRESENTARSE A RENDIR EL EXAMEN FINAL

  1. Recuerde inscribirse con el tiempo suficiente como para ser incluido en la lista de exámenes.

  2. Concurra a rendir examen a las 8hs del día indicado llevando su libreta de alumnos o en su defecto su documento de identidad

  3.  El exámen final abarca   la parte  teórica de la asignatura y se toma en forma oral

  4.  El exámen  es tomado por los profesores de la cátedra y el alumnado  tienen la posibilidad de preparar un tema a su elección para comenzar su exposición. Posteriormente el profesor realizará preguntas sobre los distintos temas que componen el programa teórico de la asignatura.

  5. La nota mínima para aprobar la materia es de 4 (cuatro). Lo que significa que el alumno debe alcanzar esta nota o mas en cada una de las preguntas que se le realicen.

  6. Desconocer completamente un tema del Programa de la asignatura,  conducirá a desaprobar la materia.

  7.  Recuerde que por haber aprobado los  trabajos prácticos de la materia tse tiene  3 oportunidades para rendir el exámen final.

  8. Los alumnos que desaprueben tres veces el exámen final tendran otra oportunidad de rendir por via de la Revalida. La misma debe ser tramitada a traves de la oficina de alumnos.  Para poder ser otorgada se deberá rendir un exámen oral teórico-práctico sobre los temas de los Trabajos Prácticos . Al ser aprobado se otorgará una fecha mas para poder rendir el examén final. Si se desaprueba en esta cuarta oportunidad se deberá recursar la materia.

  9.  Es aconsejable concurrir a la clase  de consulta para el  exámen final que comúnmente se realiza la semana anterior a la fecha de exámen.