extra-img

TIPS PARA PRESENTARSE A RENDIR EL EXAMEN FINAL

  1. Recuerde inscribirse con el tiempo suficiente como para ser incluido en la lista de exámenes.

  2. Concurra a rendir examen a las 8hs del día indicado llevando su libreta de alumnos o en su defecto su documento de identidad

  3.  El exámen final consta de una parte práctica (oral, con reconocimiento de material) y una parte teórica (oral)

  4.  El alumno debe aprobar la parte práctica para poder rendir la parte teórica.

  5.  Recuerde que en el sitio web de la cátedra existe una aplicación denominada “Cajón de Muestras” que presenta fotos de todo el material que esta incluido  en la parte práctica del exámen final.

  6.  A través del sitio Web puede también repasar la parte teórica y practica de Histología utilizando la aplicación correspondiente con acceso a un microscopio virtual.

  7.  La parte teórica es tomada por los profesores de la cátedra y los alumnos tienen la posibilidad de preparar un tema a su elección para comenzar su exposición. Posteriormente el profesor realizará preguntas sobre los distintos temas que componen el programa teórico de la asignatura.

  8. La nota mínima para aprobar la materia es de 4 (cuatro). Lo que significa que el alumno debe alcanzar esta nota o mas en cada una de las preguntas que se le realicen.

  9. Desconocer completamente un tema del Programa de la asignatura, durante el desarrollo de la parte teórica del examen conducirá a desaprobar la materia.

  10.  Cada alumno que apruebe los trabajos prácticos de la materia tiene 3 oportunidades para rendir el exámen final.

  11.  Es aconsejable concurrir a la clase  de repaso y vista del material de exámen que comúnmente se realiza la semana anterior a la fecha de exámen.